Comparta éste artículo
Main logo

Detienen al 'Negro' Sandoval por posesión de drogas en Estados Unidos

Luis Alonso 'El Negro' Sandoval deberá presentarse a declarar ante un juez el próximo 10 de febrero, puesto que fue detenido por posesión de drogas y manejar un vehículo sin licencia. 

FUTBOL MX

·

Lake County, condado ubicado a sólo 69 kilómetros de la ciudad de Chicago, en los Estados Unidos, fue el lugar donde el sheriff John D. Idlengurg detuvo a una persona que conducía un vehículo sin licencia y que transportaba hasta 900 gramos de cocaína.

Ese detenido es Luis Alonso 'El Negro' Sandoval, reconocido exfutbolista mexicano, quien en la Liga MX militó en clubes como Atlas, Monterrey, Necaxa, pero sobre todo en el América donde llegó en el apogeo de su carrera.

En la ficha del sheriff John D. Idlengurg aparece 'El Negro' Sandoval, quien fue aprehendido el pasado 2 de febrero, bajo los cargos de posesión de estupefacientes, manejar un vehículo sin seguro y con la licencia vencida. 

La ficha del 'Negro' Sandoval
La ficha del 'Negro' Sandoval (@jhernandez83)

Se prevé que el próximo 10 de febrero sea cuando Luis Alonso Sandoval se presente ante las autoridades de Lake County, para declarar y defender su presunta inocencia. También podría pagar una fianza de 50 mil dólares (casi un millón de pesos).

'El Negro' Sandoval también vistió la casaca de la Selección Mexicana, con la que únicamente anotó dos goles en amistoso contra Hungría y Ghana, realizados en diciembre de 2005 y marzo de 2006, respectivamente. No logró acudir a ningún mundial.

A pesar de que se le conoce por su paso en el América, Luis Sandoval debutó en el eterno rival: las Chivas, donde jugó entre 2002 y 2005, anotando cuatro tantos. Desde 2013, 'El Negro' Sandoval se encuentra alejado de los terrenos de juego. 

'El Negro' debutó en Chivas en el año 2002
'El Negro' debutó en Chivas en el año 2002 (FB: Chivas)
Google News