Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuándo y dónde ver el partido México vs Canadá rumbo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana busca mantener su buen paso en las eliminatorias mundialistas en Concacaf, en el regreso de Raúl Jiménez y de la afición al Estadio Azteca. 

FUTBOL MX

·

México y Canadá se enfrentan en la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas en Concacaf, este jueves 7 de octubre en el Estadio Azteca, inmueble al que volverá la afición luego de primeras olas de COVID-19, y donde se prevé el regreso de Raúl Jiménez al 'Tri'. 

La Selección Mexicana llega como líder del octagonal final de Concacaf, tras vencer por 2-1 a Jamaica, gracias a las anotaciones de Alexis Vega y Henry Martín; derrotar 1-0 a Costa Rica, producto de un penal anotado por Orbelín Pineda; y empatar a uno contra Panamá. 

 

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino suma siete unidades, luego de dos triunfos y un empate, por lo que mantiene paso casi perfecto rumbo al Mundial de Qatar 2022. En esta fecha FIFA no sólo enfrentarán a Canadá, sino también a Honduras y El Salvador. 

La Selección Mexicana volverá a jugar en el Estadio Azteca
La Selección Mexicana volverá a jugar en el Estadio Azteca (@miseleccionmx)

Del otro lado se encuentra Canadá, equipo que ha sido una de las revelaciones en el inicio del octagonal, pues lleva dos empates (incluyendo uno contra Estados Unidos) y una goleada de 3-0 que le propinó a Honduras, para ubicarse en la segunda posición con cinco puntos. 

El Estadio Azteca volverá a contar con aficionadosen un juego de la Selección Mexicana tras casi dos años, debido a que la última ocasión fue el 15 de octubre de 2019, cuando México recibió a Panamá en la fase de grupos de la Concacaf Nations League. 

De igual modo, se dará el regreso de Raúl Jiménez, quien no juega con el 'Tricolor' desde noviembre de 2020, cuando se realizó un juego amistoso contra Japón, el cual terminó 2-0 a favor de México con goles del mismo Jiménez e Hirving Lozano. 

¿Dónde y cuándo ver el partido México vs Canadá?

Fecha: Jueves 7 de octubre

Hora: 20:40 hrs. 

Transmisión: Canal 5, Azteca 7 y TUDN

Sede: Estadio Azteca

Google News