Comparta éste artículo
Main logo

Cruz Azul vence a Toluca y hace recordar a Kalusha

La 'Máquina Celeste' sigue imparable en el Clausura 2021 y nuevamente sumó de a tres, esta vez ante los 'Diablos Rojos'.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul sigue en plan grande, esta ocasión sumó su quinta victoria al hilo luego de derrotar 3-2 al Toluca. Los dirigidos por Juan Reynoso siguen con su buena racha a pesar de las circunstancias que suelen surgir en el encuentro.

La primera anotación de los 'Celestes' llegó a los seis minutos del partido luego de una gran jugada colectiva que terminó Jonathan Rodríguez. Santiago Giménez abrió la cancha, Rafael Baca recibió y asistió para 'Cabecita'.

Tuvieron que pasar 20 minutos para que Cruz Azul aumentara su ventaja, ahora fue turno de Roberto Alvarado. El 'Piojo' metió el balón como pudo luego de una asistencia de Luis Romo desde los linderos del área.

El tercero y definitivo cayó al minuto 62 gracias a Guillermo 'Pol' Fernández. El mediocampista argentino ingresó a la cancha para la segunda mitad, pero no fue hasta que Orbelín Pineda le asistió para meter un gol acrobático.

A pesar de los tres goles de la 'Máquina', el momento del partido se dio a minutos de acabar la primera mitad del encuentro. Todo se derivó de una falla increíble de Luis Romo, la cual fue seguida por un disparo del 'Cabecita' que fue obstruido por el árbitro.

Los aficionados recordaron tan icónica jugada de Kalusha en un América-Cruz Azul.

Las estadísticas se hicieron presentes, los árbitros ya tenían protagonismo en jugadas así.

Las jugadas de Romo y Kalusha entraron en votación.

Google News