Comparta éste artículo
Main logo

Cristante ve a Pumas como favorito, pero asegura que Toluca "tiene mejor juego"

El entrenador de Toluca, Hernán Cristante, señaló que Pumas llega al repechaje en un buen momento, por lo que partirán como favoritos para el duelo del próximo domingo.

FUTBOL MX

·

Después de la fecha FIFA la Liga MX reanudará sus actividades con los duelos del repechaje. Uno de los partidos más atractivos que se disputarán en esta fase será el que jugarán Toluca y Pumas en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

De cara al compromiso del próximo domingo, el entrenador de Toluca, Hernán Cristante, señaló que Pumas llega como favorito, sin embargo, resaltó que su equipo tiene las armas para poderse colar a la liguilla del Apertura 2021. 

 

Por circunstancias, imagino que Pumas llega como favorito. Ellos vienen con un golpe anímico más importante, tuvieron una victoria muy motivante en el desarrollo y el resultado, pero me parece que Toluca tiene mejor juego. Tiene más opciones y más variantes, ojalá el domingo tengamos carrito completo", dijo Cristante en Fox Sports. 

Agregó que, al tratarse de un solo partido, sus futbolistas deberán de estar atentos a todas las jugadas, por lo que en estos días han estado trabajando en la definición para que no tengan consecuencias desastrosas. 

También mencionó que su equipo debe mejorar en la parte final para que no se le complique el partido, puesto que tiene un grupo de futbolistas agresivos y eso lo quiere ver reflejado en el marcador.

Toluca
Los futbolistas del conjunto mexiquense entrenaron para estar más acertados a la hora de definir. Foto: Twitter Toluca FC.

Tenemos un equipo agresivo, siempre va a buscar el arco rival. La idea nuestra es trascender mediante circuitos y eso lo hemos hecho bien. Pero debemos mejorar la ejecución y la terminación", dijo el entrenador argentino. 

El cuadro mexiquense tuvo la posibilidad de evitar el repechaje, pero la derrota que sufrió ante Puebla en la Jornada 17, lo mandó a la repesca, por lo que tratará de vencer a Pumas en el Nemesio Diez para aspirar al título del "Grita México A21".
 

Google News