Comparta éste artículo
Main logo

Cristante revienta a sus jugadores y admite que "le dio vergüenza cómo jugaron"

El Toluca cayó en casa ante Rayados y su juego "triste" y sin muchas ganas molestó a su técnico, pues en apariencia no tenían entrega.

FUTBOL MX

·

La Liga MX está llegando a su fase culminante y los equipos no se pueden permitir perder más puntos, pues de hacerlo podrían quedar eliminados de la etapa final. Eso le pasó al Toluca frente a los Rayados de Monterrey y Hernán Cristante, DT de los "Diablos", no quedó nada contento.

El Toluca jugó un partido "gris y sin motivación", según su técnico, pues en los 90 minutos no le vio ganas a sus jugadores, considerando que estaban echando una "cascarita".

Twitter @TolucaFC

El resultado no fue abultado ni mucho menos una goleada; Toluca cayó por 1-2 en el Nemesio Diez y Cristante confesó que está avergonzado, no del marcador, sino de sus jugadores, pues además de hablar con ellos al finalizar el encuentro, se dijo preocupado por su accionar.

No fue un buen partido. Hoy sí estoy enojado. Hablé con los muchachos y estoy avergonzado porque no hicieron un buen partido. Me da vergüenza, no el resultado, pero no ves un equipo entregado. Eso me duele", dijo Cristante en conferencia de prensa.

De haber ganado, el Toluca se hubiera puesto, de forma momentánea, en el cuarto lugar de la Liga MX, empatado con Santos en 22 unidades, pudiendo bajar al quinto puesto luego de que los "Guerreros jugaran su duelo, pero con mejores aspiraciones de entrar directo a la liguilla.

Instagram @hernancristante

Cristante confesó que la culpa es suya y que tratará de corregir esos errores, pues no puede permitir que los jugadores "ensucien" así la camiseta del Toluca, ya que no es la mentalidad que ha tratado de imponerle al equipo.

Lo que me preocupa es el rendimiento, la lectura. En el segundo tiempo parecía una cascarita y no puedo permitirlo. Es responsabilidad mía y no voy a permitir que se avergüence así la playera del Toluca. En un mano a mano contra Monterrey no pudimos en ningún momento, pero tampoco como equipo", sentenció Hernán Cristante.

Al Toluca le restan sólo tres juegos más por delante y será un cierre complicado, pues en la jornada 15 se medirán a Santos, en un duelo directo por el pase a liguilla, luego en la 16 van contra el América y cerrarán la primera fase ante el FC Juárez.

Google News