Comparta éste artículo
Main logo

Copa Oro 2021: ¿Dónde y a qué hora ver el México vs El Salvador?

México requiere ganar para terminar líder del grupo A, sin embargo, todavía no tienen asegurado su boleto a cuartos de final por lo que no pueden perder.

FUTBOL MX

·

Esta noche México se enfrenta a El Salvador con una consigna muy clara: ganar, ya que el combinado nacional necesita los tres puntos para terminar como líder del grupo A y así enfrentar a un rival de menor jerarquía en los cuartos de final.

México aún no tiene asegurado su pase a los cuartos de final, ya que en caso de perder y que Trinidad y Tobago golee a Guatemala por más de cuatro goles, podría quedarse fuera en fase de grupos de la Copa Oro.  El Salvador tiene asegurada su clasificación y solo requiere de un empate para terminar en primer lugar del grupo.

 

El cruce del grupo A son los clasificados del Grupo D, por lo que México en caso de clasificarse a cuartos de final podría enfrentar a Honduras, Catar o Panamá.

México buscará dar su mejor imagen contra El Salvador-@miseleccionmx

México se ha enfrentado 34 veces a El Salvador y ha ganado 29, empatado uno y perdido únicamente en cuatro ocasiones, por lo que el Tri debe ser considerado como favorito, aunque el conjunto salvadoreño ha ganado sus dos primeros partidos en esta Copa Oro.

¿Cuándo y dónde ver el México vs El Salvador?

El partido se disputará este domingo 18 de julio en el Cotton Bowl en Dallas, Texas, en Estados Unidos. Será transmitido por las pantallas de TUDN, Canal 5 y Canal 7 en punto de las 9 de la noche (Tiempo del centro de México).

Google News