Comparta éste artículo
Main logo

"¿Con qué pruebas me acusaron?", dice Funes Mori; arroban a Gerardo Velázquez

El delantero de Rayados manifestó su molestia por las especulaciones de que jugó contagiado de Covid

FUTBOL MX

·

Primero fue Javier Aguirre y ahora Rogelio Funes Mori quien dio la cara ante los señalamientos y especulaciones de que el jugador de Rayados jugó con Covid-19 y ambos lo sabían.

El delantero argentino manifestó en videoconferencia de prensa su molestia por los rumores de que jugó ante el América en la jornada 2 de la Liga MX sabiendo que estaba contagiado.

Yo estoy acá sentado para que me expliquen con qué pruebas me acusaron de haber jugado con Covid contra América. Es un tema complicado que les voy a explicar: contra América me sentí bien, entrené bien toda la semana, normal, jugué los 90 minutos, no presenté síntomas. Después, el domingo me levanto y siento que pierdo un poco el gusto, el olfato, lo comunico con el doctor; el doctor me dijo que me presentara en El Barrial para un test rápido y PCR; esperé el resultado rápido, que fue positivo. Obviamente me fui a mi casa y me aislé".

En redes sociales circuló un video del festejo de Funes Mori en el gol ante el América con el cual algunos especularon que agacha la cabeza para, spuestamente, no contagiar a sus compañeros.

 

Me molestó mucho lo que se habló. Siento que se pasaron de la raya, me faltaron al respeto. Escuché decir a muchos periodistas que no me presenté el domingo a entrenar; se informaron mal, era mejor que no informaran", dijo el delantero.

El comentarista Gerardo Velázquez de León aseguró en Twitter que  Rogelio Funes Mori y Javier Aguirre sabían del contagio antes de enfrentar al América, pero no presentó las pruebas como algunos esperaban, por lo que muchos lo arrobaron tras las declaraciones del delantero de Rayados.

 

Rogelio Funes Mori ya está recuperado del Covid-19 y puede jugar. Rayados recibirá a Pumas el sábado 6 de febrero a las 21:00 horas en la jornada 5 del torneo Clausura 2021.  

Google News