Comparta éste artículo
Main logo

¿Cómo le fue a Salvador Cabañas durante su etapa con Tigres?

No se trata de un secreto o un 'Efecto Mandela', el exdelantero paraguayo realmente jugó con el equipo de San Nicolás de los Garza.

FUTBOL MX

·

Salvador Cabañas consiguió dejar huella en el futbol mexicano, tanto con Jaguares de Chiapas como con América. Lo que pocos saben, o se acuerdan, es que tuvo un breve paso por las filas de los Tigres de Nuevo León.

Durante los últimos días se ha hecho viral una fotografía de 'Chava' Cabañas con el jersey de los 'felinos'. En ella se hace alusión a que estuvo un tiempo con el equipo, causando sorpresa entre la mayoría de los aficionados a la Liga MX.

Tiene un contexto claro, el cual se remonta a sus primeros años en México, específicamente en su recta final con la playera de Jaguares. El 'Mariscal' defendió la playera de Tigres durante su participación en la Copa Libertadores 2005.

JERSEY DE TIGRES EN AMAZON

El equipo de Nuevo León participó en aquella edición del torneo continental, al clasificar a la ronda de Octavos de Final se ganó el derecho de adquirir algunos 'refuerzos' para encarar un posible camino al campeonato.

Salvador Cabañas, Paulo da Silva y Everaldo Barbosa llegaron juntos un 13 de mayo de 2005. Entrenaron en las instalaciones del equipo de cara a la llave de Octavos de Final contra Once Caldas, equipo de Colombia.

Salvador Cabañas disputa un balón con Diego Lugano - @History_LigaMX

El paraguayo participó en tres de cuatro juegos en lo que no anotó. La foto que circula en internet corresponde al partido de vuelta de Cuartos de Final contra Sao Paulo, serie que Tigres perdió con un global de 5-2.

Google News