Futbol MX

Colocan mantas contra Javier Aguirre afuera del estadio de Monterrey

En las inmediaciones del estadio BBVA, aficionados colgaron mantas como reclamo a las derrotas que ha sufrido Monterrey; el portero Hugo González también fue blanco de las críticas. 

Por Redacción Referee

-
Con las pancartas criticaron al 'Vasco' Aguirre y a Hugo González

Con las pancartas criticaron al 'Vasco' Aguirre y a Hugo González - Twitter (@hectorsalazar18)

Tres derrotas en Liga MX y un empate en Concachampions parecen tener enfurecida a la afición de los Rayados de Monterrey, quienes habrían colgado mantas afuera del estadio BBVA, en reclamo a Javier Aguirre y el portero Hugo González. 

La mañana de este sábado 1 de mayo, previo al juego contra Mazatlán, supuestos hinchas de Monterrey colocaron cuatro mantas blancas y todas escritas con pintura roja, una de ellas decía "futbol sin altibajos o te 'vascon' ellos", en clara referencia a Javier Aguirre. 

Otras de las mantas tenía a un portero sin brazos, en referencia al error que tuvo Hugo González en el Clásico Regio (el cual perdieron 2-1 ante Tigres), y también colgaron dos 'brazos' con sus respectivos guantes de portero. 

La manta en reclamo a Hugo González (Especial)

"Si les faltan, tomen dos", decía otro de los mensajes y abajo colocaron un empaque de huevos, pidiendo un mayor compromiso de los jugadores de Monterrey, club que está cerrando el torneo a la baja, pues perdió con Pachuca, Chivas y Tigres en las últimas tres jornadas. 

Mientras que en la Concachampions, Monterrey tuvo que visitar al Columbus Crew, donde sólo pudo sacar un empate a dos goles. El 'Vasco' Aguirre también ha causado polémica tras supuestamente agredir a un jugador de Tigres en el Clásico. 

Colocaron un par de 'brazos' con guantes (Especial)

Aunque Rayados sigue en el cuarto lugar, una serie de combinaciones podría marginarlo a la repesca, en caso de no ganar el partido ante Mazatlán. Del otro lado, los dirigidos por Tomás Boy buscan llegar al repechaje.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX