Comparta éste artículo
Main logo

Colocan mantas contra Javier Aguirre afuera del estadio de Monterrey

En las inmediaciones del estadio BBVA, aficionados colgaron mantas como reclamo a las derrotas que ha sufrido Monterrey; el portero Hugo González también fue blanco de las críticas. 

FUTBOL MX

·

Tres derrotas en Liga MX y un empate en Concachampions parecen tener enfurecida a la afición de los Rayados de Monterrey, quienes habrían colgado mantas afuera del estadio BBVA, en reclamo a Javier Aguirre y el portero Hugo González. 

La mañana de este sábado 1 de mayo, previo al juego contra Mazatlán, supuestos hinchas de Monterrey colocaron cuatro mantas blancas y todas escritas con pintura roja, una de ellas decía "futbol sin altibajos o te 'vascon' ellos", en clara referencia a Javier Aguirre. 

Otras de las mantas tenía a un portero sin brazos, en referencia al error que tuvo Hugo González en el Clásico Regio (el cual perdieron 2-1 ante Tigres), y también colgaron dos 'brazos' con sus respectivos guantes de portero. 

La manta en reclamo a Hugo González
La manta en reclamo a Hugo González (Especial)

"Si les faltan, tomen dos", decía otro de los mensajes y abajo colocaron un empaque de huevos, pidiendo un mayor compromiso de los jugadores de Monterrey, club que está cerrando el torneo a la baja, pues perdió con Pachuca, Chivas y Tigres en las últimas tres jornadas. 

Mientras que en la Concachampions, Monterrey tuvo que visitar al Columbus Crew, donde sólo pudo sacar un empate a dos goles. El 'Vasco' Aguirre también ha causado polémica tras supuestamente agredir a un jugador de Tigres en el Clásico. 

Colocaron un par de 'brazos' con guantes
Colocaron un par de 'brazos' con guantes (Especial)

Aunque Rayados sigue en el cuarto lugar, una serie de combinaciones podría marginarlo a la repesca, en caso de no ganar el partido ante Mazatlán. Del otro lado, los dirigidos por Tomás Boy buscan llegar al repechaje.  

 

Google News