Comparta éste artículo
Main logo

Colocan al 'Pity' Martínez en México; ¿En qué equipo jugaría?

El 'Pity' Martínez es un jugador que se fue al futbol árabe tras un destacado paso por la MLS pero ya estaría buscando otro destino y desde Argentina se rumora que llegaría a México

FUTBOL MX

·

Gonzalo 'Pity' Martínez es un futbolista argentino que destacó primero con River Plate donde fue campeón de Copa Libertadores y posteriormente en la MLS con Atlanta United.

Su desempeño lo hizo hacerse notar en el futbol árabe, donde el Al-Nasr lo contrató en septiembre del año pasado. Hasta el momento ha disputado 10 encuentros donde suma dos goles y dos asistencias, incluso ya levantó el título de la supercopa árabe con el club.

Desafortunadamente no todos va bien para el argentino de 27 años, pues el club atraviesa una importante crisis económica. Esta situación no tendría contento al 'Pity' Martínez, por lo que ya estaría buscando un nuevo equipo.

Según información de TyC Sports, el argentino se uniría a otros futbolistas para dejar el futbol árabe y que uno de los posibles destinos de Martínez sería el futbol mexicano. 

Si bien es un futbolista que ha demostrado buenas cualidades, el salario que percibía en Arabia Saudita supera, por mucho, a la media ofrecida en la Liga MX. Gonzalo Martínez habría firmado un contrato de 5.4 millones de euros por cuatro años.

Esto superaría incluso al futbolista mejor pagado en México, que le pertenece a André-Pierre Gignac con 4.5 millones anuales. Sin embargo, en el 'estira y afloja' podría llegar a un acuerdo.

Es sabido que solo equipos como Tigres, Monterrey, América y, probablemente Cruz Azul, tienen ese poder económico. ¿Será que lleguen a un acuerdo por el argentino?

Google News