Comparta éste artículo
Main logo

'Chofis' coincide con Gignac: "el mexicano es nuestro peor enemigo"

Eduardo "Chofis" López tuvo que salir de Chivas y no de la mejor manera, y ahora considera que los mexicanos siempre critican mucho.

FUTBOL MX

·

Eduardo "Chofis" López ahora probará suerte con San Jose Earthquakes, de la MLS, luego de la polémica en la que estuvo en Chivas que lo obligó a buscar acomodo en otro club, sin embargo, considera que a veces la afición abusa de las críticas.

A la "Chofis" se le veía como uno de las grandes promesas, ya que en su temporada debut logró anotar tres goles en temporada regular, pero conforme avanzaron los torneos su rendimiento no crecía y sí se vio envuelto en algunas polémicas.

Esto ocasionó que las críticas llegaran y que además fuera separado del plantel, por esta razón considera que son excesivos los comentarios con los jugadores e incluso compartió lo que dijo en algún momento el francés, André-Pierre Gignac.

Sí, esa parte creo que todos estamos de acuerdo, a lo mejor ser mexicano es muy crítico con compañeros, con la afición, con los jugadores. Critican mucho al jugador sin conocerlo tanto, se dejan guiar mucho por cosas que ven, cuando no es así, es un poquito como que dijo Gignac, tiene razón, creo que hay muchos jugadores, amigos míos también, todos estamos en la misma, que el mexicano es nuestro peor enemigo", dijo el jugador para TUDN.

Dieter Villalpando y Eduardo 'Chofis' López
Dieter Villalpando y Eduardo "Chofis" López fueron separados de Chivas. (Instagram @eduardolopezchofis)

"Chofis" fue separado de las Chivas, luego de que estuvo en una fiesta donde Dieter Villalpando fue señalado por abuso sexual, lo que le costó no terminar la temporada con el equipo rojiblanco y que su futuro pendiera de un hilo.

Al respecto, el jugador dijo que no le hubiera gustado salir así "pero bueno, no fue culpa mía, por esta parte estoy tranquilo".

Google News