Comparta éste artículo
Main logo

"Chicote" Calderón y Beltrán serán refuerzos de lujo para el Tapatío

Víctor Manuel Vucetich no ha usado estos futbolistas en el Clausura 2021 y usarán el parón por la Fecha FIFA para agarrar ritmo en la Liga de Expansión. 

FUTBOL MX

·

Cristian "Chicote" Calderón pasó de ser el héroe de Chivas contra el América en la liguilla del Guard1anes 2020 a calentar la banca en el Clausura 2021

El futbolista es de los pocos de Chivas que no ha superado los 350 minutos de juego en el Clausura 2021 y usará el parón de la Fecha FIFA de marzo 2021 para ganar ritmo. 

COMPRA FIFA 21 EN AMAZON

"Chicote" es uno de los tres futbolistas que serán los "refuerzos" de lujo del Tapatío para la jornada 12 de la Liga de Expansión; la filial de Chivas enfrentará a los Dorados el próximo 27 de marzo. 

Víctor Manuel Vucetich, técnico del "Rebaño Sagrado", confirmó la decisión de prestar a "Chicote", Fernando Beltrán y César Huerta a la filial porque considera que necesitan más actividad y no ayudó que el partido de Chivas de la jornada 12 de la Liga MX fue aplazado por el Preolímpico. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El técnico "rojiblanco" señaló que "Nene" Beltrán fue el que pidió jugar con el Tapatío porque no se ha podido ganar un lugar en el once titular con Chivas. 

"Beltrán pidió él mismo poder trabajar con el Tapatío, así como lo irán a hacer en el caso de Huerta y Calderón en el próximo encuentro con el Tapatío, para darle movimiento y ritmo que se requiere para esta competencia, es algo que estamos evaluando", señaló Vucetich en entrevista para Chivas TV. 

Beltrán jugó en la jornada 11 de la Liga de Expansión con el Tapatío y disputó 82 minutos del triunfo 2-1 del equipo sobre el Correcaminos. 

Google News