Comparta éste artículo
Main logo

'Chelís' carga contra Solari y lo acusa de faltarle al respeto a Pumas

El ahora analista criticó al director técnico del América por la alineación que presentó para jugar el Clásico Capitalino ante Pumas.

FUTBOL MX

·

América, con muy poco, logró vencer a Pumas en la última jornada del Guard1anes 2021 y de paso los dejó sin posibilidad de entrar al repechaje.

Santiago Solari optó por mover algunas piezas de cara a la liguilla y la Concachampions, algo que José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el 'Chelís', no vio de buena forma.

 

Cabe destacar que las Águilas sufrieron mucho en el partido, pues Pumas falló varias ocasiones de gol mientras que Talavera apenas y se ensució el uniforme.

El extécnico de equipos como Puebla y Estudiantes Tecos, calificó la alineación como 'una falta de respeto':

¿Por qué no respetas al rival y pones a tus mejores jugadores? (...) Había equipos involucrados (en el repechaje) que podían entrar, tú tienes que darle el respeto a tu liga y meter a tus mejores jugadores", aseguró enérgicamente en ESPN.

Tanto Mauricio Ymay, como Jorge Pietrasanta, panelistas en el programa, abiertamente se mostraron en contra de la opinión del 'Chelís', sin embargo el técnico no cambió de opinión.

Tienes que jugar de otra manera, América salió a pasear contra un equipo que no tiene gol", concluyó.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News