Futbol MX

'Charly' Rodríguez reconoce que tiene ofertas en Europa

El mediocampista de los Rayados ha declarado que existe la posibilidad de regresar al 'Viejo Continente' en caso de que concrete todo.

Por Redacción Referee

-
Carlos Rodríguez controla el balón en el Atlas vs Rayados

Carlos Rodríguez controla el balón en el Atlas vs Rayados (@charlyrdz97)

Carlos Rodríguez es un futbolista que ha destacado entre los jóvenes mexicanos durante los últimos años. Sus actuaciones con Rayados le han valido para ser uno de los referentes en el cambio generacional de la Selección Mexicana.

'Charly' ha demostrado demasiada categoría en el futbol mexicano, con solamente 24 años ha conseguido la titularidad con entrenadores como Antonio Mohamed y Javier Aguirre; además de poseer una Concachampions y una Liga MX.

Su nivel no ha pasado desapercibido en el futbol europeo, por lo que varios equipos del otro lado del charco ya le siguen la pista y preparan ofertas, tanto para él como para el equipo, para conseguir llevárselo.

Durante una entrevista con TUDN, 'Charly' mencionó tener conocimiento en algunas ofertas provenientes del 'Viejo Continente', mismas que ha decidido llevar con calma gracias a los consejos recibidos por parte de su representante.

Mi representante estuvo hablando con clubes, pero la verdad no sé si al final mandaron carta al club porque lo desconozco. Entre nosotros nos dijimos que yo iba a estar centrado en lo mío y cuando estuviera al 100 por ciento la decisión , ahí me lo diría".

Carlos Rodríguez

De igual modo, Rodríguez reveló que actualmente significa mucho el poder representar a la Selección Mexicana, sea cual sea la categoría. Consideró al 'Tricolor' como una vitrina más sin importar que sea Copa Oro u Olimpiadas ya que puede ser observado y así estar nuevamente a Europa.

'Charly' Rodríguez en juego con el Toledo - La Tribuna de Toledo

Recalcó su compromiso con el proceso olímpico, del cual forma parte. Mencionó que existe una exigencia, pero que es mayor la ilusión y las ganas por conseguir otro oro olímpico para el país. Por el nivel de sus compañeros, mencionó que "es una selección muy buena que ilusiona".

SU PRIMERA ETAPA EN EUROPA

Carlos Rodríguez ya ha tenido la oportunidad de estar en el futbol europeo, justo en su segunda temporada como profesional. Fue en la campaña 2017-2018 cuando se fue a España para jugar con el Toledo de la Segunda División B, en donde disputó un total de 30 partidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX