Comparta éste artículo
Main logo

"Charly" Rodríguez acepta que está a "detalles" para llegar a Cruz Azul

El centrocampista mexicano, Carlos "Charly" Rodríguez, aceptó que su traspaso a Cruz Azul es casi un hecho, ya que está a detalles para hacerse oficial.

FUTBOL MX

·

De cara al Clausura 2022 de la Liga MX que está a punto de iniciar, los equipos mexicanos continúan armando sus plantillas para tener un semestre mucho mejor al que tuvieron en el Apertura 2021.

Recientemente Cruz Azul anunció la incorporación de Christian Tabó. Adicional a la llegada del futbolista uruguayo, se sabe que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga (provenientes de Chivas) se unirán próximamente a las filas del cuadro cementero. 

 

En ese sentido, en las últimas horas se reveló que Carlos Rodríguez también se unirá al cuadro de La Noria, sin embargo, Cruz Azul y Monterrey no han dicho nada al respecto, pero el futbolista mexicano adelantó que su llegada al cuadro capitalino es un hecho.

¿Sí te vas a ir a Cruz Azul, Charly?, "Sí, ya estamos afinando todo", aseguró "Charly" Rodríguez al salir del entrenamiento con Monterrey.

Charly Rodríguez
El mediocampista conquistó el bronce con el Tri en los Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Instagram @charlyrdz97

Por otra parte, de acuerdo al sitio ESPN, la directiva del Cruz Azul todavía no hace oficial la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a sus filas, ya que están esperando a que se concrete el arribo de Rodríguez para presentarlos a todos juntos.

La Máquina es uno de los equipos que está formando una plantilla competitiva para volver a ser protagonista dentro de la Liga MX, ya que en el Apertura 2021 se quedaron en el repechaje al ser eliminados por el Monterrey.
 

Google News