Comparta éste artículo
Main logo

'Chapo' Sánchez considera que 'Chicharito' y Macías son similares

El defensor mexicano considera que ambos delanteros comparten características dentro del terreno de juego.

FUTBOL MX

·

Jesús Sánchez sabe que José Juan Macías está llamado a ser el nuevo delantero de la Selección Mexicana, rol con el que ha empezado a cumplir desde meses atrás siendo convocado al equipo mayor y algunos de categorías menores.

El 'Chapo' Sánchez cree que Macías tiene el potencial necesario para destacar en México o fuera del país, aunque también con el 'Tricolor'. Dicha confianza lo llevó a comparar a 'JJ' con Javier 'Chicharito' Hernández.

Durante una conferencia de prensa, ofrecida por la directiva de Chivas, Jesús Sánchez mencionó que su compañero de equipo es el futuro del ataque rojiblanco y nacional, consciente de que ha jugado con el pasado y futuro.

Macías previo a un partido de Chivas - @Chivas

Mencionó que Javier Hernández y José Juan Macías comparten características como el 'hambre' de gol y la movilidad que tienen a la hora de atacar, siendo esas las herramientas esenciales y que los caracterizan.

Los dos tienen el hambre de gol, "Chicharito" era un jugador que se movía muy bien, buscaba siempre ser muy punzante en el ataque y José también lo es, esas características encuentro en los dos".

Jesús Sánchez

El 'Chapo' ha tenido la fortuna de compartir cancha con ambos atacantes. Ya con 31 años, estuvo con Javier Hernández en las filas del Tapatío, esto en el inicio de ambos como futbolistas profesionales en México.

Actualmente, 'JJ' Macías está a una anotación de empatar la marca de Javier Hernández donde consiguió anotar cinco goles en jornadas seguidas. En el presente torneo lleva cuatro goles en cuatro jornadas.

Google News