Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Hermosillo le pide al 'Cabecita' Rodríguez que se vaya

El máximo goleador en la historia del Cruz Azul asegura que los del delantero 'charrúa' es una "vergüenza" y le manda a decir que la puerta está abierta; también arremente contra la directiva de 'La Máquina'.

FUTBOL MX

·

Carlos Hermosillo es uno de los últimos referentes que tuvo el Cruz Azul. Entre 1991 y 1998 anotó 198 goles para convertirse en el mayorv romperredes en la historia de 'La Máquina'. Aparte de ser recordado como quien cobró el penal que le dio el último título a los celestes en el Invierno 1997.

El también exjugador de la Selección Mexicana ha mantenido una actitud bastante crítica hacia el actuar de la directiva cementera, en especial, cuando Billy Álvarez seguía en el cargo. De igual modo, calificó como "vergozosa" la derrota 4-0 ante Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020.

Ahora, 'El Grandote de Cerro Azul' habló sobre las actitudes extracancha de Jonathan Javier Rodríguez, mejor conocido como 'El Cabecita', quien fue captado en una fiesta antes del encuentro contra Puebla, correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021, donde 'La Máquina' perdió 1-0.

Sinceramente, lo de 'Cabecita' es una vergüenza. Si se quiere ir, que se vaya, se le abre la puerta de salida", refirió Carlos Hermosillo.

Carlos Hermosillo arremetió contra Rodríguez
Carlos Hermosillo arremetió contra Rodríguez (@ESPNmx)

Para el exjugador de Cruz Azul estuvo mal ir con el "uniforme de la institución" a una reunión y, sobre todo, en el pico de contagios por la pandemia de Covid-19. Aseguró que dentro de Cruz Azul deberían ser más duros y otorgarle una mayor sanción al uruguayo.

A 'Cabecita' deberían sancionarlo con una buena multa económica y con dos o tres partidos, no importa que sea el goleador", opinó el exdelantero.

'Cabecita' Rodríguez tendría ofertas de China
'Cabecita' Rodríguez tendría ofertas de China (@jona2118)

De paso arremetió contra el actuar de la nueva directiva y aseguró que por declaraciones que dieron tras el partido con Pumas en las semifinales del Guard1anes 2020, y que levantaron suspicacias, es que ahora nadie quiere vestir la camiseta del Cruz Azul y todos se quieren ir.

 

Google News