Comparta éste artículo
Main logo

'Cabecita' brilla en la goleada de Cruz Azul sobre Querétaro

El delantero uruguayo fue demasiado cuestionado durante las últimas semanas, pero esta noche reapareció en grande.

FUTBOL MX

·

Cruz Azul se olvidó de todas las críticas que recibió en la semana para golear contundentemente 4-1 a los 'Gallos' del Querétaro. Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, quien también fue cuestionado, dio un partido extraordinario.

El delantero uruguayo regresó a la titularidad 'cementera' luego de estar ausente en el partido del lunes pasado ante Pachuca. Lo hizo en plan grande ya que fue considerado el hombre del partido luego de anotar y colaborar con dos asistencias.

'Cabecita' se hizo presente en el marcador poco antes de ir al descanso; anotó el tercer tanto de Cruz Azul al minuto 44 luego de una gran asistencia de Adrián Aldrete; previamente asistió a Orbelín Pineda y posteriormente lo haría, con gran toque, para Elías Hernández.

Rodríguez fue considerado el MVP del partido por la Liga MX, quien de acuerdo con el portal Sofascore, registró un puntaje de 8.6 puntos, luego de sus asistencias, su gol y colaborar con 28 toques de balón a lo largo del partido.

Desde luego que el rendimiento del 'Cabecita' no pasó desapercibido por los aficionados de Cruz Azul, quienes aplaudieron lo hecho por su delantero, a tal grado de aprobar que ande de fiesta en fiesta con tal de jugar así.

Algunos no se la perdonaron y recordaron su 'parranda' con la ropa de entrenamiento.

 Otros festejaron su titularidad de una manera muy peculiar; ya lo extrañaban en el ataque.

No hay dudas respecto al papel de Jonathan Rodríguez con Cruz Azul, más allá de la indisciplina con la que generó revuelo.

¡No hay más! 'Cabecita' es el mejor de Cruz Azul en todas las formas posibles.

La objetividad no pudo quedar de lado, un sector de la afición habló con seriedad luego de lo ocurrido con el uruguayo.

 

Google News