Comparta éste artículo
Main logo

"Cabecita' Rodríguez sí se fue de fiesta y jugó desvelado, confirma Dávila

El presidente de la 'Máquina' ratificó que el jugador rompió la concentración antes del partido del Cruz Azul de la jornada 2

FUTBOL MX

·

Duda resuelta: el video de Jonathan "Cabecita" Rodríguez en una fiesta con el uniforme de Cruz Azul, sí fue previo al partido de la jornada 2 ante Puebla de la Liga MX.

Álvaro Dávila, presidente del Cruz Azul, confirmó a ESPN que el video del "Cabecita" en una reunión con otras personas fue en la madrugada del 16 de enero.

El delantero uruguayo rompió la concentración del equipo y asistió a la fiesta horas antes del partido ante Puebla y jugó desvelado el segundo tiempo.

Aunque el "Cabecita" habló muy apenado con Dávila y se disculpó horas después de que el video circuló en redes sociales, la directiva aún analiza la sanción que le impondrá.

Yo precisamente hablé con el jugador esa misma noche, él me llamó muy apenado, estaba shockeado, con un problema encima familiar, y me dijo que fue la noche de la concentración (la fiesta).

Que no sabía qué le había pasado, que nada más fue un momento, que no tomó, sí se desveló y estuvo ahí en la fiesta. Son de los retos difíciles que te pone el futbol, hay que entender la condición humana, la situación del club y por supuesto que esto no quiere decir que los disculpes, esto le hace acreedor a sanciones económicas y deportivas".

cabecita rodriguez cruz azul
Facebook @cruzazulfutbol

Álvaro Dávila no dijo si el jugador reaparecerá en la jornada 4 después de no jugar ante Pachuca por suspensión. Confirmó que recibieron una oferta de China por "Cabecita", pero la consideran muy baja, por lo que lo más seguro es que siga en Cruz Azul.

Google News