Comparta éste artículo
Main logo

Cabañas, 'Cuau', Zague y otras leyendas del América jugarán amistoso

Las leyendas del América se reunirán nuevamente para disputar un partido amistoso en la cancha del Estadio Universitario de la UANL.

FUTBOL MX

·

En vísperas del inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, la afición de Nuevo León disfrutará del duelo amistoso que sostendrán las figuras del América en contra de las de Tigres.

El partido de exfutbolistas profesionales tiene el mote de "Legends Experience", el cual se encargará de reunir a las figuras que marcaron época en sus equipos en una misma cancha. 

De acuerdo a las palabras de Julio César Santos, ex jugador de Tigres y organizador del encuentro, el partido se realizará el próximo 10 de julio en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, en punto de las 20:00 horas.

Algunas de las figuras que estarán presentes por parte del América son: Adrián Chávez, Antonio Carlos Santos, Cesilio De los Santos, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Germán Villa, Isaac Terrazas, Salvador Cabañas y Luis Roberto Alves 'Zague'. 

Del lado de Tigres han anunciados a Juninho, Flavio Rogerio, Edgar Hernández, Héctor Mancilla, Javier Saavedra, Irenio Soares, Francisco Fonseca, Jesús Rivas, Julio César Santos, Lucas Lobos y Walter Gaitán. 

Cabe recordar que en ambos equipos pueden variar algunos jugadores, ya que los organizadores se encuentran afinando los detalles para contar con todos los futbolistas anunciados. 

Este compromiso de legendas se realizará con un aforo al 50 por ciento de su capacidad, esto como medida de prevención a la ola de contagios que hay por la Covid-19 en el país.

Google News