Comparta éste artículo
Main logo

Brizuela culpa al plantel de Chivas de dejar sin trabajo a sus técnicos

El jugador del 'Rebaño' cree que la situación que vive el equipo y la Liga MX es producto del desempeño de los propios futbolistas.

FUTBOL MX

·

Isaac Brizuela es uno de los jugadores de Chivas que han dado la cara ante los medios durante este torneo. La crisis que vive el equipo se ha convertido en un tema para discutir, incluyendo dentro del mismo plantel.

El 'Rebaño Sagrado' actualmente se encuentra en el lugar 15 de la tabla con 13 unidades, situación que es complicada debido a que no se alcanza repechaje. Ya no hay margen de error en el tramo final del torneo.

Durante la conferencia de prensa que ofrece Chivas, Isaac Brizuela habló ante los micrófonos y aseguró que la crisis que vive el club es debido a los futbolistas. Aseguró que debe de existir reponsabilidad por parte de él y sus compañeros.

JERSEY DE CHIVAS EN AMAZON

El extremo 'rojiblanco' mencionó que el plantel de Chivas llega a ser el culpable de las decisiones 'técnicas' que toma la directiva, misma que se encarga de echar al entrenador en turno cada que las cosas no salen.

Somos los principales culpables, muchas veces se toma una decisión por culpa de nosotros, creo que eso no es justo. Nosotros estamos siendo responsables de ese acto, en lo personal no es algo que me guste, son decisiones de la directiva, de nuestros resultados depende el trabajo de mucha gente"

Isaac Brizuela

Recalcó que existe culpa entre los futbolistas, debido a que muchas personas dependen del rendimiento que muestran en la cancha. Al mismo tiempo, aplaudió el hecho de que Chivas tenga el cuerpo técnico más completo de la liga, asegurando que le gustaría darle continuidad al proyecto de Vucetich.

Isaac Brizuela en conferencia con Chivas - Captura de pantalla

 

Tenemos el cuerpo técnico más completo o de más experiencia del futbol mexicano, apoyaría la continuidad del cuerpo técnico, a veces las decisiones se toman arriba y hay que aceptarlas, pero de mi parte"

Isaac Brizuela

 

Finalmente, mencionó que existe una deuda con la afición del equipo debido a que a pesar de las circunstancias, siempre han premanecido. Se comprometió a dar lo mejor y comportarse de mejor manera.

Google News