Comparta éste artículo
Main logo

Brizio reconoce que no se debió anular el primer gol de San Luis ante Pumas

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, analizó las fallas arbitrales del partido entre San Luis y Pumas.

FUTBOL MX

·

San Luis es uno de los equipos que está en problemas, ya que se encuentra en uno de los últimos lugares de la tabla de cocientes, por lo que de no lograr sumar puntos este torneo, tendrá que pagar una multa como lo estipula el nuevo reglamento de la Liga MX.

Sin embargo, este fin de semana hubo controversia en el juego que disputaron San Luis contra Pumas, en donde el árbitro Marco Antonio Ortiz llevó las acciones del partido y tuvo un error que pudo cambiar el rumbo del juego.

Ante esta situación y después de hacer su análisis, el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio reconoció que Ortiz se equivocó y no debió anular el gol que abría el marcador a favor de San Luis.

El guardameta de Pumas no logra quedarse con el balón el cual es ganado por el delantero anotando el gol, el árbitro sanciona falta, el VAR debió sugerir la revisión en cancha y el árbitro rectificar su decisión", explicó Brizio.

ADQUIERE UN KIT DE CUBREBOCAS KN95

¿Qué pasó?

Era el minuto 6, cuando Nicolás Ibáñez metió gol, ya que le ganó el balón al portero de Pumas, Alfredo Talavera, pero el árbitro marcó falta y al final anuló la anotación.

Aunque este partido fue polémico de principio a fin, ya que en total le anularon tres goles al San Luis, además de que terminó con dos expulsados.

San Luis sería uno de los equipos que tenga que pagar la multa y de no mejorar sus números tendría que desembolsar 70 millones de pesos al terminar el Guard1anes 2021.

 

Google News