Futbol MX

¡Boo! Diego Valdés anota un GOLAZO ante Cruz Azul antes del descanso

La Máquina salió dormida al partido de vuelta y Santos Laguna aprovechó para marcar el gol que necesitaban para meterse de lleno al partido.

Por Redacción Referee

-
Santos fue paciente y consiguió el empate en el global antes del descanso

Santos fue paciente y consiguió el empate en el global antes del descanso (Screenshot / Twitter - @ClubSantos)

Por fin llegó el día de la gran final entre Santos Cruz Azul, donde la Máquina llegó con la ventaja de 1-0 en el marcador.

Los Guerreros se tenían que ir al ataque para buscar el resultado y así fue en los primeros minutos, donde tuvieron la posesión cerca del área celeste y la recompensa llegó 

Curiosamente, la primera jugada de peligro en todo el partido llegó casi a la media hora y fue para Cruz Azul, donde Escobar remató de cabeza dentro del área y Acevedo sacó el balón con una gran atajada.

Desafortunadamente los fantasmas comenzaron a aparecer en la cancha del estadio Azteca y Diego Valdés realizó una buena jugada individual que culminó con una espectacular definición al ángulo.

Como era de esperarse, lo que eran 'oles' y vitoreos en el estadio Azteca, terminaron por quedar silenciados ante la anotación del chileno.

Con dicha anotación, el partido se iría a los tiempos extras y penales, en caso de que no hubiera la anotación diferencial.

¿Vuelven los fantasmas?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX