Comparta éste artículo
Main logo

'Bofo' asegura que en Chivas siempre están abiertos a fichar con América

Adolfo Bautista se unió al tema controversial de la semana, el intercambio de futbolistas entre América y Chivas.

FUTBOL MX

·

Adolfo Bautista es recordado con mucho cariño por parte de los aficionados del Guadalajara, sobre todo por la forma en la que defendió la camiseta y por anotar el gol del título de aquella final del Apertura 2006 ante Toluca.

Una vez fuera de las canchas, el 'Bofo' se ha caracterizado por los dimes y diretes antes de algún duelo importante, por ejemplo ante América, o incluso por encender aún más algún tema que esté latente dentro del medio.

 

 

 

Esta ocasión no ha habido excepción y lo ha hecho con el posible "cambalache" entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna. Durante una charla en el podcast "Al Control", el 'Bofo' aseguró que los futbolistas de hoy en día ya no sienten la camiseta.

Muy a la vieja escuela, Bautista declaró que no existe compromiso con el equipo 'rojiblanco' ya que existe la posibilidad de que sin más ni menos, terminen por cambiar de camiseta por la de los 'Azulcremas' 

 

Yo soy chiva de corazón, en los dos equipos que nunca estaría y no estuve sería en América y Atlas. Actualmente no se quieren comprometer".

Adolfo Bautista

 

Finalmente, destacó el compromiso que tenía al momento de vestir otra camiseta, pese a que los clubes sabían que el apoyaba a Chivas. Mencionó que representaba con el debido respeto a la playera para la que jugaba.

 

Bautista en duelo con Chivas ante Cruz Azul - Facebook Chivas

 

Admitió que en Chivas todos los partidos son importantes, pero los encuentros tachados como clásicos lo son aún más por la intensidad y el entendimiento que pueden llegar a tener los futbolistas dentro del terreno de juego.

Google News