Comparta éste artículo
Main logo

Bayern Múnich busca reclutar a futbolistas mexicanos

El equipo alemán tiene como objetivo llevarse a algunos futbolistas mexicanos al 'Viejo Continente', esto para estar dentro de sus filas.

FUTBOL MX

·

El Bayern Múnich no la pasó nada bien en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, esto luego de perder 2-3 ante el PSG en el Allianz Arena. Los alemanes poco pudieron hacer ante e conjunto francés.

A pesar de la derrota, los directivos y scouts del equipo no dejan de trabajar, tanto que ya pusieron sus ojos en el futbol mexicano. Aprovecharán la primera edición de la Youth Cup en México para llevar a cabo unas visorias.

Se trata de un torneo que a lo largo de su historia ha visto pasar a cerca de 100 mil jugadores; en México se llevará a cabo a lo largo de seis ciudades, empezando en Celaya, Guanajuato, el 22 de mayo y finalizando en la misma ciudad el 10 de julio.

BALÓN DEL BAYERN DISPONIBLE EN AMAZON

Visores del Bayern elegirán a los 10 mejores futbolistas del certamen para llevarlos a Alemania a conocer las instalaciones del equipo, además de hacer unas pequeñas pruebas para enterarse de la metodología de trabajo.

Los futbolistas seleccionados tendrán una edad de entre 14 y 16 años, los cuales van a competir con jóvenes de otros países. Por si fuera poco, tendrán la fortuna de conocer a los jugadores del primer equipo y asistirán a un encuentro del club 'Bávaro'.

Bayern Munich celebra su título de Champions League en 2020 - Twitter @FCBayern
Bayern Munich celebra su título de Champions League en 2020 - @FCBayern

El presidente, en América, del Bayern Múnich, Rudolf Vidal, declaró que "los futbolistas mexicanos cuentan con grandes habilidades, el nivel técnico es increíblemente alto, y uno de los objetivos es que puedan vivir la experiencia Bayern".

Las pruebas para estos chicos se realizarán en un formato de Futbol 7, mismos que podrán registrarse en la página web del torneo (www.youthcup.mx). Deben de haber nacido entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2006.

Google News