- 02 de octubre de 2024
Atlas cuenta con el apoyo de su afición en el estadio Jalisco, sin embargo la intención de sus seguidores ya le habría jugado en contra.
Atlas tuvo un cierre del 2021 muy importante y su afición no dejó de alentarlos hasta las últimas instancias del torneo.
Desafortunadamente, la intención de los seguidores rojinegros podría jugarle en contra a la directiva del equipo jalisciense.
Con la llegada de la gran final del Apertura 2021, el estadio Jalisco estuvo al máximo de su capacidad permitida por las autoridades sanitarias.
En una de las cabeceras del inmueble, apareció una enorme tela con un arte del Zorro, la mascota de los rojinegros.
Dicha manta incluso fue presumida en las redes sociales oficiales del Atlas, a manera de agradecimiento a su afición.
Desafortunadamente, según los lineamientos de la Femexfut, las mantas de tal tamaño no están permitidas en ningún estadio de México.
Se considera conducta impropia particularmente el uso de paraguas, rollos de papel, papel picado, trapos, banderas monumentales aunque sólo contengan los colores y/o el logotipo del Club, mosaicos que no respeten las directrices de seguridad y las disposiciones relativas a los mismos, playeras, tendederos y/o mantas de todo género, salvo banderas con el escudo y los colores del Club sin leyenda alguna de una medida de 1.20 metros de largo por 1.00 metro de ancho", se lee en el reglamento.
Por si fuera poco, en los primeros minutos del juego cayó una bomba de humo en el área de Camilo Vargas, por lo que el encuentro fue detenido por un momento.
Esto también ameritaría una sanción y ambas van desde los 200 hasta los 2 mil UMAs, entre 17 mil 924 hasta 179 mil 240 pesos mexicanos.