Comparta éste artículo
Main logo

Así quieren desmantelar al Puebla tras su extraordinario año

La Franja logró llegar a un paso de la final luego de explotar al máximo las cualidades de la mayoría de sus futbolistas, algo que otros equipos notaron.

FUTBOL MX

·

Tuvieron que pasar 12 años para que el Puebla regresara a la instancia de semifinales, algo que sin duda es destacable para la institución.

Además, desde la temporada pasada lograron meterse a la liguilla, primero por la vía del repechaje y después de manera directa quedando en el tercer lugar de la tabla.

 

Las buenas actuaciones, como en cualquier liga del mundo, atraen las miradas de equipos de mayor envergadura y con los enfranjados no fue la excepción.

Incluso desde días atrás ya comenzaban los rumores sobre la salida de jugadores como Salvador Reyes Santiago Ormeño.

Desafortunadamente para la causa poblana, no serían los únicos jugadores que tienen opciones para salir del club de cara a la próxima temporada, según información de la reportera Diana Ballinas.

El delantero peruano-mexicano tendría todo cerrado para llegar a Grupo Pachuca y reforzar a León, por su parte, Reyes se mantiene en negociaciones con el América.

A ellos se le unen los nombres de Cristian Tabó Javier Salas, que tendrían ofertas en la mesa para salir del club.

Al final, otro que tiene opciones es Omar Fernández, sin embargo recién renovó su contrato, por lo que su salida se ve difícil en las próximas semanas.

¿Podrá el Puebla retener a sus mejores futbolistas? 

Google News