Comparta éste artículo
Main logo

Así lucen Nahuel, Aquino, entre otros en FIFA 21; Tigres tiene nuevos rostros y uniforme

Tigres, finalista del Mundial de Clubes, recibió nuevos rostros en el famoso videojuego de EA Sports, además su nuevo uniforme recién presentado también estará en el simulador.

FUTBOL MX

·

Tigres se convirtió en partner de EA Sports y FIFA 21, por lo que recibe ciertos 'privilegios' dentro del videojuego.

La más reciente edición se estrenó en septiembre del año pasado pero nada había cambiado con los felinos, más que lo que ocurre con otros equipos, donde actualizan plantillas y uniformes.

No obstante, las buenas nuevas llegaron justo cuando enfrentarán el partido más importante de su historia en la final del Mundial de Clubes. Su rival será el todopoderoso Bayern Munich pero en el futbol todo puede pasar.

Ahora, muchos de sus futbolistas estrenarán rostro en el videojuego en la próxima actualización. Entre dichos jugadores destacan Nahuel Guzmán, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Rafael Carioca y una re-edición del modelo de André-Pierre Gignac.

El mismo club confirmó dicha información y reveló algunos de estos nuevos modelos de caras escaneadas. Además en la imagen se aprecia que los futbolistas portan el nuevo uniforme del equipo.

La indumentaria fue recién lanzada y es de color blanco con detalles en dorado. Si bien fue aceptado por la afición, este modelo puede que no sea utilizado en juego, como ha ocurrido en el pasado con otros jerseys.

Respecto a cuándo podrás jugar con los renovados Tigres en FIFA 21, la actualización ya salió en PC y hasta la próxima semana llegará a las consolas.

Google News