Comparta éste artículo
Main logo

Así jugaría el América de Santiago Solari con todos sus refuerzos para el Clausura 2022

América ya tendría cerradas a varias incorporaciones de cara a lo que resta del 2022 y, ahora sí, parece que está completo en todas las líneas.

FUTBOL MX

·

América estaría a horas de confirmar varios fichajes para que sumen de inmediato al objetivo de pelear por el título en el Clausura 2022.

Elementos como Pablo Solari, Jorge Meré y Alejandro Zendejas llegarían a cerrar la plantilla, misma que se 'limpió' en los últimos días.

Las Águilas se habrían reforzado en las zonas que el propio Santiago Solari consideraba menos fuertes en el equipo, por lo que podríamos ver una alineación competitiva.

Ahora, América tendría variantes en muchas posiciones en el campo, por lo que así quedaría el equipo 'definitivo' muy pronto con el muy usado 4-3-3 del técnico argentino:

Guillermo Ochoa se mantiene como capitán inamovible en la portería; Jorge Sánchez, Bruno Valdéz, Jorge Meré y Salvador Reyes conformarían la zaga defensiva, con elementos como Layún, Cáceres, Silva y Fuentes compitiendo por un puesto.

La media cancha luce muy fuerte, encabezada por Pedro Aquino como contención; Álvaro Fidalgo y Diego Valdés como interiores, todos presionados por elementos como el joven Santiago Naveda, el experimentado Richard Sánchez o los refuerzos de Jonathan dos Santos y Alejandro Zendejas.

Para la ofensiva, por izquierda destaca Mauro Lainez y por derecha llegaría Pablo Solari, dejando como '9' a Roger Martínez, todos ellos con al menos un elemento por detrás peleando: el plurifuncional Zendejas o Reyes por izquierda, Henry Martín y Federico Viñas como centros delanteros y Paul Arriola o Morrison Palma por derecha.

Twitter - @ClubAmerica

¿Podrá el América buscar el campeonato con esta plantilla?

Google News