Comparta éste artículo
Main logo

Apedrean camión de Pumas en su llegada al Estadio Jalisco

El conjunto universitario recibió una "calurosa" bienvenida en el Estadio Jalisco, ya que fue apedreado el camión en el que se transportaban.

FUTBOL MX

·

A través de las redes sociales, se dio a conocer que un grupo de seguidores del Atlas aventó piedras al camión de Pumas mientras llegaba al estacionamiento del Estadio Jalisco.

Esto ocurrió minutos antes de la semifinal de vuelta, donde los universitarios buscarán una remontada más en su historia.

 

De acuerdo a las imágenes que circulan en las redes sociales, las piedras que fueron lanzadas al camión dejaron estrellados algunos de los vidrios y sumieron la lámina del vehículo.

Hasta el momento, no hay hechos que lamentar, además de que las autoridades del estadio no han emitido algún comunicado sobre los hechos sucedidos por parte de los seguidores rojinegros.

Por otra parte, el Club Universidad también no ha dicho nada al respecto y se descarta que algún futbolista haya sufrido algún daño por las piedras que fueron lanzadas al camión que los transportaba a la cancha del Jalisco. 
 

Google News