Futbol MX

Antuna vuelve a contagiarse de Covid-19 y se pierde el microciclo con el 'Tri'

El jugador de Chivas, Uriel Antuna, fue convocado por Jaime Lozano para el microciclo para preparar la participación de la Selección Mexicana en el Preolímpico. 

Por Redacción Referee

-
Uriel Antuna previo a un partido de Chivas

Uriel Antuna previo a un partido de Chivas - Twitter @Chivas

El microciclo de la Selección Mexicana Sub-23 inició con el pie izquierdo porque uno de los mejores futbolistas del equipo fue separado. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Según reportes, Uriel Antuna, atacante de Chivas, fue separado del plantel previo al inicio del entrenamiento de la Selección Mexicana Sub-23 en el Centro del Alto Rendimiento (CAR) debido a que dio positivo por coronavirus. 

Los futbolistas que fueron convocados por Jaime Lozano al CAR debían dar negativo en una prueba de PCR para participar; se le hará otro examen a Antuna para confirmar el resultado. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

No es la primera vez que Antuna se contagia de coronavirus ya que tuvo la enfermedad en julio del 2020, cuando empezó el Guard1anes 2020. 

Archivo Referee/ Facebook Chivas

La esposa de Antuna reveló en un video en redes sociales que el futbolista tuvo fiebre y provocó que Chivas lo mandara de regreso a Guadalajara antes de terminar su participación en la Copa por México; sólo se perdió el partido contra León del Gurd1anes 2020. 

Compañeros de Chivas 

Acorde a reportes de varios mexicanos, ninguno de los compañeros de Antuna dio positivo y participaron en el primer entrenamiento del microciclo.  

Como parte del protocolo, los jugadores deberán hacerse otra prueba PCR antes de regresar a sus clubes y ser tomados en cuenta para la jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX