Comparta éste artículo
Main logo

Antonio Carlos Santos sobre el liderato del América: "No ha conseguido tantos goles"

El futbolista brasileño considera que el América va por buen camino, sin embargo, la falta de goles le podrá afectar en la liguilla del campeonato mexicano.

FUTBOL MX

·

El trabajo que está realizando Santiago Solari al frente del América sigue sin convencer a la mayoría de los americanistas, puesto que, para Antonio Carlos Santos, exfutbolista de las Águilas, el equipo no es espectacular.

En ese sentido, el brasileño comentó que la falta de goles puede ser un factor en contra cuando juegue la liguilla, puesto que todos los equipos cambian cuando se desarrolla la fase final del campeonato.

 

Solari ha hecho un excelente trabajo, pero no es espectacular, no ha conseguido tantos goles, el equipo funciona, pero en la liguilla cambia totalmente. Los equipos que le pueden competir al América son los que tienen las mejores individualidades que hacen la diferencia", comentó en Pasión W.

Agregó que Monterrey, Tigres y Cruz Azul tienen el plantel para eliminar a las Águilas, puesto que cuentan con futbolistas desequilibrantes y los de Coapa no.

Por otra parte, el ídolo americanista comentó que los equipos de la Liga MX deberían de copiarle a los de la MLS, ya que en los últimos años han contratado a futbolistas de gran nivel y eso les ha ayudado a crecer en todos los sentidos.

Antonio Carlos Santos
Antonio Carlos Santos llegó al América en 1987, proveniente del Mogi Mirim Esporte Clube de Brasil. Foto: Instagram negrosantos13.

La recomendación sería para los equipos, deben hacer como la MLS, traer jugadores de gran nivel y eso va funcionar de mejor manera. Pocos buenos extranjeros", concluyó. 

Cabe resaltar que el América tendrá partidos con sabor a liguilla en el cierre del campeonato, debido a que se medirá ante Tigres, Cruz Azul y a Monterrey. 
 

Google News