Comparta éste artículo
Main logo

Santiago Solari considera que América tendrá un cierre de torneo complicado

El entrenador del América, Santiago Solari, comentó que la parte final del torneo será compleja por la gran cantidad de partidos que tienen en puerta.

FUTBOL MX

·

Las Águilas del América se juegan gran parte de sus objetivos en los próximos días, ya que jugarán la final de la Concachampions y estarán definiendo su lugar para la liguilla del Apertura 2021.

De cara a los próximos partidos que tienen en puerta, el entrenador del América, Santiago Solari, resaltó que el calendario será duro porque sus futbolistas constantemente son convocados y llegan desgastados por los viajes.  

 

El calendario es muy duro para todos. Somos un equipo y los esperamos (a los futbolistas), todavía no han llegado y ya valoraremos cómo lleguen si están listos para jugar o no", explicó el entrenador argentino en conferencia de prensa.

Agregó que mantener el primer lugar de la tabla general del Apertura 2021 ha sido complicado, porque se han enfrentado a rivales fuertes y también por la carga de partidos que han disputado en la presente temporada. 

No obstante, el argentino aseguró que su equipo está preparado para el cierre de año, además de estar orgulloso por el desempeño mostrado en la Liga MX y en la Concachampions.

américa Liga MX
Las Águilas ocupan el primer lugar del torneo mexicano con 25 puntos. Foto: Instagram clubamerica.

Nos sentimos preparados para el cierre, estamos contentos por el camino recorrido. No hay partidos sencillos y tenemos que ir sorteando obstáculos. Nos preparamos con ilusión de seguir compitiendo", concluyó.

Cabe resaltar que al América le restan cuatro partidos del "Grita México A21", en donde resaltan los enfrentamientos ante Monterrey, Tigres y Cruz Azul, además de la final de la Concachampions que disputará ante Rayados en el Gigante de Acero.
 

Google News