Futbol MX

Andrés Lillini defiende a Gigliotti sobre su caso positivo en la Final

El director técnico de Pumas defendió a Emmanuel Gigliotti, quien reveló que jugó la final y ya tenía Covid-19; pide mayor responsabilidad a los clubes de la Liga MX.

Por Redacción Referee

-
Considera que es responsabilidad de los clubes informar sobre casos de Covid-19

Considera que es responsabilidad de los clubes informar sobre casos de Covid-19 - Twitter (@PumasMX)

Emmanuel Gigliotti reveló en una reciente entrevista que, posiblemente, jugó la final del Guard1anes 2020 con un cuadro de Covid-19, debido a que tan sólo un día después del encuentro de vuelta dio positivo a una prueba PCR.

León enfrentó a Pumas en esa final, venciéndolo por un global de 3-1 y Emmanuel Gigliotti tuvo una destacada actuación, marcando un gol en el partido de ida y otro en el encuentro de vuelta, para que los 'Panzas Verdes' obtuvieran su octava estrella.

Y fue el director técnico de Pumas, Andrés Lillini, quien salió a defender al 'Puma' Gigliotti ante los señalamientos por jugar un partido con Covid-19. Aseguró que él cree en la inocencia del jugador argentino y que era responsabilidad de León darlo a a conocer. 

Yo le creo a Gigliotti, seguramente no lo sabía y se puso en riesgo a todos (...) es un problema de ellos, no mío", enfatizó Lillini.

Gigliotti no sabía que tenía Covid-19 (@emmanuelgigliotti87)

El estratega pidió a los clubes de la Liga MX que se hagan más responsables a la hora de dar a conocer los casos positivos de Covid-19, para que situaciones como la de Gigliotti no se vuelvan a repetir en el Guard1anes 2021.  

Igualmente defendió a Alan Mozo, jugador que estuvo separado del plantel 12 días por una indisciplina (se le captó bebiendo en un restaurante y sin respetar las medidas de sana distancia), luego de que fuera expulsado en el juego donde perdieron 1-0 contra Monterrey

Alan Mozo fue expulsado vs Monterrey (@alan_mozo51)

Desminitió que Pumas esté afrontando una crisis de resultados e hizo énfasis en el gran esfuerzo que hacen los jugadores en cada partido. Precisó que el club está gastando "mucha plata" en seguir los protocolos sanitarios. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX