Comparta éste artículo
Main logo

Andrés Lillini defiende a Gigliotti sobre su caso positivo en la Final

El director técnico de Pumas defendió a Emmanuel Gigliotti, quien reveló que jugó la final y ya tenía Covid-19; pide mayor responsabilidad a los clubes de la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Emmanuel Gigliotti reveló en una reciente entrevista que, posiblemente, jugó la final del Guard1anes 2020 con un cuadro de Covid-19, debido a que tan sólo un día después del encuentro de vuelta dio positivo a una prueba PCR.

León enfrentó a Pumas en esa final, venciéndolo por un global de 3-1 y Emmanuel Gigliotti tuvo una destacada actuación, marcando un gol en el partido de ida y otro en el encuentro de vuelta, para que los 'Panzas Verdes' obtuvieran su octava estrella.

Y fue el director técnico de Pumas, Andrés Lillini, quien salió a defender al 'Puma' Gigliotti ante los señalamientos por jugar un partido con Covid-19. Aseguró que él cree en la inocencia del jugador argentino y que era responsabilidad de León darlo a a conocer. 

Yo le creo a Gigliotti, seguramente no lo sabía y se puso en riesgo a todos (...) es un problema de ellos, no mío", enfatizó Lillini.

Gigliotti no sabía que tenía Covid-19
Gigliotti no sabía que tenía Covid-19 (@emmanuelgigliotti87)

El estratega pidió a los clubes de la Liga MX que se hagan más responsables a la hora de dar a conocer los casos positivos de Covid-19, para que situaciones como la de Gigliotti no se vuelvan a repetir en el Guard1anes 2021.  

Igualmente defendió a Alan Mozo, jugador que estuvo separado del plantel 12 días por una indisciplina (se le captó bebiendo en un restaurante y sin respetar las medidas de sana distancia), luego de que fuera expulsado en el juego donde perdieron 1-0 contra Monterrey

Alan Mozo fue expulsado vs Monterrey
Alan Mozo fue expulsado vs Monterrey (@alan_mozo51)

Desminitió que Pumas esté afrontando una crisis de resultados e hizo énfasis en el gran esfuerzo que hacen los jugadores en cada partido. Precisó que el club está gastando "mucha plata" en seguir los protocolos sanitarios. 

Google News