Comparta éste artículo
Main logo

Anderson Santamaría, jugador de Atlas, es captado en fiesta y separado del plantel

Luego de los casos de Jonathan Rodríguez y Alan Mozo, surge un nuevo episodio de indiscilplina con un jugador de la Liga MX, quien no respetó los protocolos sanitarios.

FUTBOL MX

·

En lo que va del Guard1anes 2021, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez y Alan Mozo, jugadores de Cruz Azul y Pumas, respectivamente, fueron captados en celebraciones donde no se respetaba la sana distancia, rompiendo no sólo los protocolos sanitarios de la Liga MX, sino también de la Secretaría de Salud. 

Ahora fue Anderson Santamaría, defensa de Atlas, quien realizó una fiesta, a pesar de las restricciones existentes en Jalisco, a fin de evitar la propagación del COVID-19; el festejo habría ocurrido la semana pasada... y el pasado miércoles 10 de febrero, los jugadores del Atlas habrían hecho otro.

En un video que se filtró en redes sociales se observa al también jugador de la selección peruana bailar en una fiesta, donde los invitados se pasaron una botella de tequila sin importarles una posible infección.

Anderson en la polémica fiesta
Anderson en la polémica fiesta (@victor_deportes)

Al darse a conocer la grabación y en un comunicado oficial, la Liga MX anunció que el caso fue turnado a la Comisión Disciplinaria para que se investigue al futbolista y así determinar la posible sanción a la que se hará acreedor. 

En tanto, la directiva de Atlas separó al jugador del plantel, en búsqueda de evitar posibles contagios de COVID-19, por lo que es una medida temporal. Asimismo, recibirá una multa económica conforme a los lineamientos internos del club. 

Desde el Guard1anes 2020 pertenece a Atlas
Desde el Guard1anes 2020 pertenece a Atlas (@andersanta11)

Anderson Santamaría llegó a México para el Apertura 2018. El jugador procedente de Melgar (de Perú) aterrizó en el Puebla. De cara al Guard1anes 2020, Atlas adquirió los derechos del defensor por un costo de 969 mil dólares. 

Con Perú en el mundial de Rusia 2018
Con Perú en el mundial de Rusia 2018 (@andersanta11)

 

 

Google News