Comparta éste artículo
Main logo

América y Tigres harían intercambio de jugadores, ¿quién saldría ganando?

Ambos equipos quieren renovar su ofensiva y meditan un trueque con futbolistas que ya no entran en sus planes. 

FUTBOL MX

·

América y Tigres consumaron dos de los más grandes fracasos del Guard1anes 2020, y es que ambos clubes quedaron eliminados en Cuartos de Final. Águilas y felinos eran serios candidatos al título y el haberse despedido rápido de la Liguilla fue decepcionante.

Santiago Baños da su versión sobre la salida de Paul Aguilar

Esta situación ha movido las arcas en ambos equipos y se vislumbran una serie de cambios rumbo al próximo torneo, pues no pueden repetir la misma actuación que tuvieron en la presente temporada, así que ambas instituciones podrían beneficiarse de esto.

De acuerdo a Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN que cubre la fuente del América, estos dos conjuntos estarían planeando un intercambio de jugadores que ya no entran en sus planes, pero que serían del interés del equipo rival, por lo que este movimiento se valora con seriedad.

Andrés Ibargüen es uno de los futbolistas que ya no tienen cabida en Coapa y uno de sus posibles destinos sería Tigres, ya que es del agrado de Ricardo Ferretti. Los felinos podrían pagar su traspaso enviando a Luis Quiñones a la capital, pues ya habría cumplido su ciclo en el club.

El todavía jugador de las Águilas está por cumplir tres años en el Nido y nunca pudo hacerse de un lugar importante dentro del equipo. Entre lesiones y un nivel interminente, Ibargüen ha quedado a deber y agotó la paciencia de Miguel Herrera.

Por su parte, Luis Quiñones arrancó bien en Tigres; sin embargo, se fue cayendo con el paso del tiempo y últimamente se convirtió en uno de los futbolistas más cuestionados por la afición, debido a su escaso impacto en el aparato ofensivo.

Los registros de ambos jugadores son muy pobres en los últimos meses, sobre todo las estadísticas de Ibargüen en este semestre. El americanista no aportó goles ni asistencias en el Guard1anes 2020, mientras que su compatriota metió un gol y dio cinco asistencias.

 

Google News