Futbol MX

América tendría 'Plan B' en la MLS si no logra fichar a Jorge Meré

América habría puesto a Jesús Murillo como alternativa si es que no cierra el fichaje del español Jorge Meré.

Por Redacción Referee

-

Jesús Murillo está en la órbita de las Águilas. - Instagram (@jesusdavid16)

Con la salida de Emanuel Aguilera, misma que los aficionados le agradecieron a Alejandro Irarragorri, se abrió una plaza de extranjero y un espacio en la defensa del América.

La primera opción seguiría siendo el español Jorge Meré, que llegaría desde la Bundesliga, sin embargo las Águilas ya se cubrirían con un plan B.

A diferencia del central del Colonia, considerado como primera opción, la alternativa llegaría de una liga mucho más cercana al futbol mexicano.

Según información de medios como ESPN, Jesús Murillo podría aterrizar en Coapa si es que la negociación con Meré se cae, como ha ocurrido con jugadores como Brian Ocampo.

El colombiano de 27 años se desempeña como defensor y llegó al LAFC de la MLS en octubre del 2020, proveniente de Independiente de Medellín.

Con el conjunto angelino suma 3 mil 491 minutos en 41 partidos, siendo pieza importante en la zona baja durante más de un año.

Jesús Murillo ha tenido un buen desempeño con el LAFC. (Instagram @jesusdavid16)

¿Qué ha pasado con la negociación de Jorge Meré?

Desde Alemania han reportado que ya hay una negociación por Jorge Meré entre América y el Colonia, sin embargo en el equipo alemán le darían salida sólo si consiguen un sustituto.

Jesús Murillo obedecería a la tendencia del club capitalino para renovar y rejuvenecer su plantilla de cara al Clausura 2022, donde iniciaron con un empate ante Puebla.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX