Comparta éste artículo
Main logo

América le gana al Olimpia con"humildad" y "sin presión"

A las 'Águilas' de Santiago Solari les alcanzó su futbol para llevarse la victoria, aunque con algunas problemas en la recta final del encuentro.

FUTBOL MX

·

El América logró salir con los brazos en alto en su visita a Tegucigalpa, Honduras, tras derrotar 1-2 al Olimpia por los Octavos de Final de la Concachampions 2021. Santiago Solari sumó su primera victoria en este torneo.

Dos goles en un lapso de cuatro minutos bastaron para que el llamado "Más grande de México" derrotara al llamado "Más grande de Honduras". Federico Viñas y Sergio Díaz fueron los autores de los goles 'azulcremas'.

Ambos goles cayeron poco antes de ir al descanso, específicamente en el minuto 40 y 44. Para la segunda mitad, América jugó un poco más reservado y permitió las llegadas de los locales, mismos que descontaron al minuto 89.

Cuando el asistente dio a conocer el tiempo agregado, los jugadores del Olimpia se lanzaron con todo al ataque, mientras las 'Águilas' esperaban en su área para defender. Para su buena fortuna, no cayó el del empate.

Descripción gráfica de "El más grande" - @ClubAmerica

Al finalizar el partido, Santiago Solari atendió a los medios en conferencia de prensa. Aseguró que su equipo mantiene una línea de trabajo "humilde" en la cual no se busca sentir superioridad ante el rival en turno.

Nosotros trabajamos con humildad para enfrentar cada partido. No nos creemos ni mejores ni peores que nadie".

Santiago Solari

Por otro lado, Federico Viñas también atendió a los medios y habló específicamente de la anotación conseguida. Reveló no sentir presión alguna en el puesto de delantero ya que ha trabajado y se dedica a aprovechar las oportunidades recibidas.

"Presión ninguna. Yo estoy trabajando bien, el técnico lo sabe. Uno tiene que esperar su oportunidad y cuando le toque tiene que aprovecharla al máximo".

Federico Viñas

Google News