Comparta éste artículo
Main logo

América le anota dos goles en cuatro minutos al Olimpia

Las 'Águilas' impusieron condiciones ante los centroamericanos en cuestión de segundos, la rapidez de las anotaciones puede ser factor más adelante.

FUTBOL MX

·

Las 'Águilas' del América ya van arriba en el marcador en su partido ante el Olimpia de Honduras. El llamado duelo entre 'los más grandes' de su respectivo país parece que tiene un claro ganador a falta de 45 minutos.

El equipo de Santiago Solari saltó a la cancha con un cuadro alternativo, para así guardar sus mejores piezas para la Liga MX. La alineación destacaba por la presencia de Federico Viñas y Mauro Lainez en el ataque del equipo.

La primera parte del encuentro parecía que terminaría con un empate a cero goles, aunque los últimos cinco minutos fueron clave, del 40 al 45. Bastaron cuatro minutos para que los 'Azulcremas' anotaran dos goles antes de irse a descansar.

El primero del partido cayó al minuto 40 gracias a Federico Viñas, quien culminó de gran manera una jugada iniciada por Guillermo Ochoa. El delantero uruguayo finalizó la jugada con un cabezazo que fue asistido por Mauro Lainez.

La segunda anotación tardó cuatro minutos, ya que al 44' fue Sergio Díaz quien se hizo presente. Esta vez fue Álvaro Fidalgo quien puso la asistencia a su compañero, mismo que dejó entrar la pelota y soltó un derechazo.

Google News