Comparta éste artículo
Main logo

América deberá frenar al más determinante de la Liga MX: Rubens Sambueza

El argentino sigue jugando a ún altísimo nivel y ha ayudado a que el Toluca esté en el segundo lugar de la tabla en el Apertura 2021.

FUTBOL MX

·

El liderato del América peligra al encontrarse con su máximo perseguidor en el Apertura 2021 que está a solo tres puntos.

Toluca encontró una victoria agónica ante Pachuca y llega con el estado anímico en lo más alto para quitarle el invicto a las Águilas.

 

Si algo caracteriza al equipo dirigido por Santiago Solari es su capacidad de defender, misma que solo ha permitido encajar tres goles en el torneo.

No obstante, los Diablos Rojos tienen a una importante arma en su plantilla que además es un viejo conocido de la institución azulcrema.

Con 37 años cumplidos, Rubens Sambueza es uno de los jugadores más determinantes en años recientes y especialmente en lo que va del Apertura 2021.

Según datos de Golstats, el argentino naturalizado mexicano es el jugador con más pases acertados en cancha rival de toda la liga (201).

Por si fuera poco, también es el futbolista con más participaciones de gol en el torneo con siete (goles + asistencias).

¿Podrá la defensiva del América detener al argentino?

Google News