Futbol MX

Álvaro Fidalgo, español formado en Real Madrid, es del América; fue solicitado por Solari

Santiago Solari conoce al futbolista y fue pedido personal a la directiva del América, Álvaro Fidalgo, de origen español, llega a las filas del conjunto capitalino.

Por Redacción Referee

-
null

Luego de un amplio análisis, Santiago Solari detectó qué le falta al América y Álvaro Fidalgo parece ser el futbolista que podría ayudar al equipo.

Cabe destacar que es la primera petición del técnico argentino, un futbolista de su confianza que tuvo un papel importante dentro del Real Madrid Castilla.

Con 23 años y formación en la institución merengue, en el papel tiene cualidades muy destacadas. Solo pasó una temporada, a cesión, fuera del Castilla y apenas hace unos meses llegó libre al Castellón.

Ahora, en su más reciente rendimiento, acumula más de mil minutos en 12 partidos de los 14 posibles en el torneo de liga. Según el comunicado del América, el nacido en Oviedo llega a préstamo para el presente torneo.

Con el Real Madrid Castilla suma más de 90 encuentros donde, pese a ser mediocentro, pudo anotar en 15 ocasiones y acumular ocho asistencias. De acuerdo a lo dicho por Solari, es el '8' que necesitaba en la plantilla.

También cabe destacar que es apenas el segundo futbolista nacido en España que llega al conjunto de las Águilas, luego de Antonio López Herranz

 ¿Cómo le irá al futbolista en México?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX