Comparta éste artículo
Main logo

Aldrete asegura que Cruz Azul está al 50 por ciento de su nivel

El defensa de la 'Máquina Cementera' sigue generando polémica entre aficionados y rivales, no se ha guardado nada.

FUTBOL MX

·

Adrián Aldrete ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones durante las últimas semanas; en esta ocasión reforzó sus comentarios asegurando que Cruz Azul va por más y no se detendrá hasta agarrar ritmo.

En el Guard1anes 2021, la 'Máquina Celeste' se ubica en el cuarto lugar de la tabla, momentáneamente en zona de Liguilla. Tres victorias y dos derrotas han permitido al equipo colocarse entre los primeros lugares de la competencia.

Durante una videoconferencia del equipo, Aldrete señaló que Cruz Azul se encuentra a la mitad de su máximo potencial, por lo que el esfuerzo de los últimos tres partidos es casi nada comparado a lo que está por venir.

Mencionó que la racha que llevan ha sido gracias a que han podido superar el 'bache' psicológico que dejó el 4-0 de Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020. Reconoció que los tropiezos de las primeras jornadas fueron por dicho golpe. 

Cruz Azul está, al momento, en el 50 por ciento de lo que debemos hacer. Ahora sabemos, con una base más clara, por qué y para qué hacemos nuestro funcionamiento".

Adrián Aldrete

Reconoció que fue complicado salir de aquella goleada ya que se dañaron las ilusiones de obtener la novena estrella para Cruz Azul. Aplaudió el trabajo de Juan Reynoso ya que poco a poco implementa una identidad para volver a soñar.

Eso sí, también destacó que Reynoso no se ha enfocado en el tema psicológico, pero sí en el deportivo. El motivo principal fue el hecho de haber llegado de manera repentina al club, con el torneo a punto de arrancar.

La 'Máquina Cementera' descansará de toda actividad futbolística durante este fin de semana; jugarán hasta el próximo miércoles 17 de febrero a las 21:00 hrs, cuando visiten a los Tigres en el Universitario de Nuevo León.

Google News