Comparta éste artículo
Main logo

Alan Mozo se disculpa con la afición, pero asegura que se sanitizó

El futbolista 'universitario' decidió dar la cara luego de la suspensión aplicada por su equipo y por la Liga MX.

FUTBOL MX

·

Alan Mozo tuvo la iniciativa de dar a conocer su sentir luego de que se le viera inmiscuido en una reunión previo a un partido con Pumas. El defensor mexicano dio contexto acerca de las imágenes que se filtraron.

En un video de poco más de dos minutos, Mozo expresó sus disculpas por todo lo acontecido, dirigiéndose de manera especial a los aficionados, sus compañeros y todas las personas que le han brindando confianza.

Mozo declaró que cometió un error al irse a comer ya que festejó el cumpleaños de su mejor amigo, algo que consideró como una fecha importante. Destacó que nunca estuvo en 'estado inconveniente' pese a estar tomando una bebida alcohólica.

El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo considerándolo una fecha importante. En ningún momento estuve en estado inconveniente a pesar de que en el video se puede apreciar como estoy ingiriendo una bebida alcohólica"

Alan Mozo

Mencionó estar consciente de sus actos, particularmente porque es una figura pública y en algunos casos un ejemplo para los aficionados. Mencionó que asistió a dicho lugar debido a que era un lugar abierto y con todas las medidas sanitarias.

Reconoció que no fue la mejor decisión debido a que se puso en riesgo, además de revelar que se disculpó y mostró su arrepentimiento ante Andrés Lillini, esto luego de aceptar las sanciones impuestas por Pumas y la Liga MX.

Era una comida en un lugar abierto con un horario establecido, con todas las medidas de sanidad posibles. Me sanitizaron en la entrada, me sanitizaron al salir, el uso de cubrebocas era obligatorio para ir al baño. No fue la mejor decisión asistir, puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff".

Alan Mozo

Por último, Mozo se comprometió a cuidarse y a cuidar a los que lo rodean, además de trabajar para recuperar su mejor versión y poder estar con Selección Mexicana, todo esto porque es uno de los años más importantes de su vida.

Google News