Futbol MX

Alan Mozo ha recibido ofertas para jugar en el futbol europeo

A pesar de la polémica en la que se vio envuelto, el lateral del equipo universitario tiene ofertas de clubes del exterior.

Por Redacción Referee

-
Alan Mozo interesa en el futbol europeo

Alan Mozo interesa en el futbol europeo (@pumasmx)

Alan Mozo ha demostrado ser un futbolista completo y rendidor desde el momento en el que debutó, aunque últimamente se ha visto afectado por los temas extracancha derivados de las restricciones por el Covid-19.

El lateral mexicano ha conseguido tener un nivel destacado con los Pumas, mismo que lo ha llevado a formar parte de las concentraciones de la Selección Mexicana Sub-23, además de ser deseado por equipos de la Liga MX.

A pesar de las ofertas que se han manejado a nivel nacional, Mozo también ha recibido ofertas de algunos equipos europeos para así poder reforzar su banda derecha; así fue revelado por Jesús Ramírez, director deportivo del equipo.

Fue en una entrevista con TUDN en donde Ramírez, técnico campeón del mundo Sub-17 en 2005, reveló que el joven de 23 años ha sido seguido por equipos europeos que incluso han preguntado por sus servicios.

Alan Mozo durante un partido en Ciudad Universitaria

He tenido algunos llamados de Europa por él, preguntando por su situación y creo que este va a ser el paraguas para Alan".

Jesús Ramírez

'Chucho' reconoció que todos los acercamientos que ha habido por Alan, en los cuales se desconocen los clubes, servirán como un paraguas para él. Al mismo tiempo, confesó que el defensa ya cumplió con el castigo económico y deportivo implementado por Pumas.

En lo que va del Guard1anes 2021, Mozo ha disputado dos partidos y colaborado con una asistencia. La sanción deportiva que recibió con los 'Universitarios' fue de dos partidos, mismos que llegarán a su fin esta jornada cuando se enfrenten a Rayados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX