Comparta éste artículo
Main logo

Alan Mozo es suspendido por video bebiendo "shots"; tuiteros lo defienden

El jugador fue separado del plantel, multado y sometido a prueba de Covid-19

FUTBOL MX

·

Alan Mozo, jugador de los Pumas de la UNAM, fue separado del plantel universitario por un video en el que aparece bebiendo alcohol en un bar público.

En redes sociales circula el video de Mozo junto a otras dos personas tomando unos "shots". En el fondo se ven otros comensales y meseros con careta y cubrebocas.

Tras la publicación del video, el jugador fue separado del equipo y no viajará a Querétaro para el partido ante Gallos Blancos de la Jornada 3 del Clausura 2021. Además, Mozo será acreedor a una multa económica y deberá someterse a una prueba PCR.

Derivado del video difundido a través de redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo cometiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro, además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno", comunicó Pumas.

El lateral universitario ya había sido captado en agosto del 2020 en una fiesta con Pablo Ceppelini, jugador de Cruz Azul, en plena pandemia de Covid-19. Fue suspendido y multado por Pumas.

Además, ese mismo mes El Francotirador, columnista del Diario Récord, aseguró que Mozo usó un cubrebocas de su compañero Alejandro Mayorga para contagiarse también de Covid-19 y estar incapacitado para jugar luego de que el club le pidió que bajara de peso para el inicio del torneo Guardianes 2020.

Después de la publicación de este último video de Mozo, tuiteros lo defendieron y argumentaron que estaba en un restaurante que cuenta con las medidas sanitarias exigidas por las autoridades y tacharon de "amarillista" al Diario Récord. Otros, se opusieron a la acción del jugador.

¿Tú qué opinas al respecto?

Google News