Comparta éste artículo
Main logo

"Ahorita no puedo regalar playeras, mejor compren", pide Amaury Vergara

El dueño de Chivas pidió comprar jerseys para poder contratar refuerzos

FUTBOL MX

·

La falta de ingresos por la pandemia de Covid-19 le ha pegado a todos los equipos de futbol, tanto chicos como grandes, y Chivas y su dueño, Amaury Vergara, también han sufrido por ello.

El propietario del "Rebaño Sagrado" comentó en Instagram Live que en este momento no puede darse el lujo de regalar jersey a todos los aficionados y les pidió comprarlo, mejor.

Vergara interactuó con sus seguidores de Instagram a través de una transmisión en vivo y ahí uno de ellos le pidió que le regalara un jersey, y éste le respondió que no puede.

Si te la compras, yo consigo que te la firmen. Ahorita no puedo estar regalando playeras a todos. Necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos".

Después de esto, sus seguidores le preguntaron entonces si ficharía a Orbelín Pineda y Carlos Salcedo la próxima temporada. 

Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario de eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo. Tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano".

El empresario además aseguró que no se va a correr a nadie del equipo "porque somos los que estamos" y no hablará de traer a nadie al equipo.

Chivas recibirá a Necaxa este sábado 13 de febrero en la jornada 6 del torneo Clausura 2021.

Google News