Comparta éste artículo
Main logo

Afición del América celebra el posible fichaje de Ibargüen con Santos

Los fanáticos americanistas están 'agradecidos' con la posible transferencia del colombiano a la Comarca Lagunera.

FUTBOL MX

·

No es un secreto a voces el hecho de que el América quiere deshacerse de Andrés Ibargüen sí o sí. La relación laboral entre ambas partes se ha deteriorado de manera drástica, por lo que las opciones de salida nunca han faltado.

Entre las lesiones y las actitudes, el futbolista colombiano no termina por entender lo que significa estar en el América y aunque se aferra a seguir en Coapa, la directiva le ha buscado acomodo hasta en la Major League Soccer.

JERSEY DEL AMÉRICA EN AMAZON

Durante las últimas horas ha sonado de manera muy fuerte la posible transferencia de Andrés Ibargüen a Santos Laguna; todo esto en vísperas del partido en el que se enfrentarán 'Águilas' y 'Guerreros' por la Jornada 4 de la Liga MX.

Varios periodistas locales y cercanos a ambos equipos aseguran que solamente faltan detalles para que el colombiano se convierta en nuevo futbolista de Santos Laguna. Llegaría como préstamo y América se haría cargo del salario.

La negativa de Andrés Ibargüen por salir del América podría complicar el fichaje, ya que todos los involucrados deben de estar de acuerdo con el movimiento y a él parece no agradarle dicho destino en el futbol mexicano.

Desde luego que los aficionados del 'Ame' reaccionaron a esta serie de rumores, mismos que demostraron su felicidad y aprobación ante este posible fichaje, ya que no quieren que el colombiano siga en el club.

Algunos aficionados fueron directos en un tuit del América, quieren que el colombiano se marche.

Unos no pudieron contenerse y festejaron con efusividad el posible adiós del sudamericano.

Otros fueron mucho más serios al señalar que el futbolista debe de ser agradecido con América ante el pobre nivel que demostró.

Y por otro lado están los aficionados de Santos Laguna, que sin saber el contexto del futbolista, agradecen su posible llegada.

Google News