Comparta éste artículo
Main logo

Afición de Cruz Azul 'reprueba' el posible fichaje de Alexis Peña

La 'Máquina Cementera' nuevamente ha acaparado los reflectores luego de anunciarse la posible llegada del todavía futbolista del 'Rebaño'.

FUTBOL MX

·

El mercado de pases todavía no se cierra en la Liga MX, ciertos equipos buscan todas las opciones para reforzarse y precisamente uno de los fichajes que se podrían cerrar de último minuto es el de Alexis Peña a Cruz Azul.

Los 'Cementeros' han provocado infinidad de comentarios luego de que ESPN anunciara que Peña se convertirá en nuevo refuerzo de Cruz Azul para el Guard1anes 2021, todo esto luego de que fuera puesto transferible en Chivas por indisciplina.

El 'Rebaño' colocó a Peña en su lista de transferencias luego de ser separado del primer equipo en noviembre de 2020 y aunque aparece en los registros de la Liga MX, todavía no acumula minutos, mucho menos se ha asomado a la banca.

Alexis Peña en un juego con Chivas

Alexis llegará a La Noria como cesión por un año con opción a compra, se tiene entendido que la directiva celeste se hará cargo del sueldo íntegro del futbolista de 25 años. Está a la espera de pasar las pruebas médicas y posteriormente firmar su contrato.

Desde que la directiva de Chivas lo anunció como transferible, este futbolista se ha dedicado a entrenar en las instalaciones del equipo, pero separado de sus compañeros. A diferencia de Dieter Villalpando, el jugador nunca fue dado de baja.

Esta decisión parece no agradar a los aficionados 'cementeros', quienes están inconformes con el nivel de juego del equipo, además de que últimamente se han presentado ciertas indisciplinas en el interior de la plantilla.

Algunos fueron directos y recordaron la reciente indisciplina de Jonathan Rodríguez, quien parece ya no estará solo si se trata de fiestas.

Como cada semestre, la afición de Cruz Azul exige fichajes de calidad y aunque tienen ligeras esperanzas en Peña, no están del todo conformes.

La afición comparó este presunto fichaje con el que hizo América al firmar a Jordan Silva... a final de cuentas las burlas sirvieron de poco.

 Otros fueron más 'rudos' al anunciarse el rumor.

Google News