Comparta éste artículo
Main logo

¡A esperar! "Chucky" Lozano no podrá jugar el partido contra Jamaica

Hirving "Chucky" Lozano fue convocado por la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de enero del 2022, pero no jugará el primer partido. 

FUTBOL MX

·

Después de horas de incertidumbre, Gerardo "Tata" Martino dio a conocer la lista de jugadores que jugarán los partidos de la Selección Mexicana contra Jamaica, Costa Rica y Panamá

Como ya es una costumbre, Hirving "Chucky" Lozano fue incluido en la lista y viene después de anotar dos goles contra el Bolonia en la Serie A, en lo que fue una de sus mejores actuaciones en la temporada 2021-22. 

 

Pero el atacante mexicano tendrá que esperar para ver actividad en los próximos duelos de eliminatoria porque deberá cumplir su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas cuando el "Tri" visite a Jamaica el próximo 27 de enero. 

Hay que recordar que Lozano fue suspendido después de ser amonestado por segunda vez en la eliminatoria durante la derrota de México contra Canadá el pasado 17 de noviembre del 2021. 

"Chucky" Lozano estará disponible para los últimos dos duelos de la Fecha FIFA contra Costa Rica y Panamá, que se disputarán en el Estadio Azteca. 

¿Crees que el "Tri" pueda ganarle a Jamaica sin "Chucky"? 

Google News