Futbol MX

A Santiago Naveda le sigue la pista un equipo de la Bundesliga

El mexicano ya estaría siendo seguido desde tiempo atrás y sus actuaciones recientes podrían llevarlo al viejo continente.

Por Redacción Referee

-
Santiago Naveda celebrando su gol ante Querétaro

Santiago Naveda celebrando su gol ante Querétaro (Instagram - @santi_naveda)

Santiago Naveda es una de las joyas del América en la actualidad y por eso ya lo estarían ojeando desde Europa.

El centrocampista apenas debutó en el presente torneo al mando de Santiago Solari y sigue sumando minutos con el primer equipo.

Está a punto de cumplir 20 años pero su ascenso ha sido descomunal, por lo que según información de David Medrano, el jugador es seguido de cerca por el Eintracht Frankfurt.

Además también aseguró que no es algo que haya sucedido de la noche a la mañana, pues ya estaban al tanto de su nivel desde categorías inferiores incluso de Selección Mexicana.

Hasta el momento no habría algún acercamiento para buscar fichar a Santiago Naveda pero aún faltan algunas semanas para que el mercado de fichajes inicie.

Según datos de Transfermarkt, el centrocampista tiene contrato hasta el verano del 2022 y el periodista citado escribió sobre un 'blindaje' de extenderlo por al menos un año más.

Por ahora, su corto recorrido por primera división ha evitado que el portal mencionado le haya colocado un valor mercantil pero seguro el América buscará recibir una buena cuota de transferencia si el Eintracht Frankfurt quiere sus servicios.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol MX